“Fue una ceremonia emocionante y cordial, que marca el inicio de una nueva era de prosperidad compartida, sintonía política y cooperación para mejorar la vida de nuestros pueblos” expresó el embajador !
El Embajador de la República del Paraguay, Gustavo Leite, presentó cartas credenciales al Presidente Donald J. Trump en la Casa Blanca