Radio Plus 91.9 FM

Algo Bueno se Siente en el Aire

Firma de convenio para la construcción de un Polideportivo en el predio de la Policia Nacional en Alberdi.

En el marco del aniversario 94° de la ciudad de Alberdi. El Ministerio del Interior, la Comandancia de la Policía Nacional y la Municipalidad de Alberdi, junto al Ministro del Interior, Enrique Riera Escudero, el Intendente de Alberdi, Dr. Nicolás Sotelo y el Abog. Victor Hugo Forneron Gobernador firmaron un convenio para la construcción de un polideportivo en el predio de la Policía Nacional. También estuvieron presentes la Presidenta de la Junta Departamental, Dra. Eleuteria López, y los Concejales Departamentales.

plus919

plus919

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *