En una visita sorpresa a la Hidroeléctrica, Santiago Peña, Presidente de la República, acompañado de su señora esposa, y la Primera Dama, Leticia Ocampos, decidieron visitar las instalaciones de la Entidad Binacional Yacyretá.

Esta visita sorpresa a la Central Hidroeléctrica de Yacyretá y al Refugio Faunístico “Atinguy”, sirvió para apreciar las labores que se desarrollan en ambos sitios, recibiendo explicaciones sobre el funcionamiento de los mismos por parte de personal de la entidad.

En el Centro de Visitas de la Hidroeléctrica se registró más de 3.000 visitantes en Semana Santa, donde tuvieron recorridos con guías y totalmente gratuito.